Parece que muchos padres ya empezaron a pre-ocuparse con la nueva “categoría” y ver si su hijo está dentro de esta nueva “elite”: los DIAMANTE!!
Me gustaría dejar en claro algo:
Lo de Índigo, Cristal, Diamante… Son tipos de ENERGÍA.
No se trata de los niños que nacen en determinada fecha, sino en un tipo de energía que actúa, y por ende los niños que se conciben (no los que nacen) en ese lapso, esto si los padres que lo concibieron permitieron esa energía elevada en su unión, entonces los niños que nazcan de esa unión se verán influenciados por ese determinado tipo de energía. Esto depende de si los padres fueron permeables para canalizarla o no.
Y por otra parte, pueden ser adultos nacidos mucho antes pero que debido a que se ocuparon de su evolución espiritual, son permeables a esta energía y sirven de canal para la misma.

Es decir:
Así como hay años, meses, y luego hay ERAS cada tanta cantidad de años (como la de piscis, acuario, etc.), así, cada cantidad menor de años actúa una determinada ENERGÍA que ayuda al proceso evolutivo de la humanidad.

Estas energías conocidas como INDIGO, CRISTAL, DIAMANTE, y sus diversas variantes, tienen una razón de ser y son PROGRESIVAS.

Por otra parte, para que esa energía sea eficaz, es preciso de personas que la canalicen (de aquí los llamados niños o adultos índigo, cristal, etc.)
Es decir: para que la energía actúe en este plano, precisa de CANALES. Estos canales pueden ser adultos o niños, pero mas allá de estos canales la energía esta INFLUENCIANDO todo en esta realidad.

Estas energías tienen una razón de ser y una determinada PROGRESIÓN; es decir primero actúa la INDIGO (transmutando, rompiendo estructuras como si se tratase de derribar muros con martillos), luego la CRISTAL (de cohesión), y actualmente la DIAMANTE (de corte abrupto).
¿Por qué?
Analicemos:
La ÍNDIGO (una energía de choque) sirvió para REVOLUCIONAR para romper estructuras viejas, de repente, y hasta bruscamente en muchos casos. Fue el REBELARSE contra lo caduco impuesto. Luego actuó la CRISTAL (energía de cohesión), pacificadora, armonizadora, buscadora de puntos en común, de armonizar los diversos criterios (del viejo orden y del nuevo orden a venir, los guías de la transición, los nexos, los mediadores).
Pero como estas dos –aún en funciones aunque su punto fuerte ya ha sucedido- tienen un rango de acción, muy basto pero limitado a la vez, para esos casos donde ya esta frecuencia de energía (poderosa) no es suficiente, ahí viene la energía DIAMANTE, que al igual que un diamante, “CORTA LAS DUREZAS”!!. Y esta energía viene a continuar el trabajo de los Índigo y los Cristal.

Esta energía DIAMANTE comenzó a actuar desde fines del 2009 principio del 2010 (y recién comienza!) Esto implica que si los cambios de paradigmas del 2010 les parecieron fuertes o bruscos, les cuento que los del 2011 serán muchísimo mas fuertes!, así que sería muy bueno acompañar esta energía de cambio para no sentirnos totalmente perdidos y fuera de todo.
Será preciso mucho más que “mentalidad abierta”, y por supuesto el ego inferior no tendrá ningún tipo de espacio para hacer de las suyas –ya no-. Por eso insisto que aquellos padres (movilizados por su ego inferior) que aún siguen obstinados en ver si su hijo es “el elegido” mejor se ocupen de preparar el terreno para que los canales DIAMANTE puedan llevar a cabo su tarea que viene a apoyar lo realizado por los INDIGO y los CRISTAL. Tarea muy fuerte por cierto.

Les deseo desde lo mas profundo de mi Alma, que tengan la calma interna y a la vez fortaleza inmensa que hará falta; el temple, y la iluminación necesaria para saber que camino tomar.
Y una recomendación muy especial: quitar las resistencias!
La RESISTENCIA solo incrementa, así que desprendámonos de lo que se opone a la luz poderosa por venir. Luz desconocida quizás porque es totalmente nuevo todo, pero luz al fin. Un total cambio de paradigmas!
Mejor centrémonos en nuestro SER, en nuestra amada PRESENCIA y dejemos que nos guié a buen puerto en medio del oleaje.

Muchas gracias
Namaste
Orión

Anuncios