Hola, bienvenid@s a este espacio.

Hace tiempo me llama la atención este tema que surgió ya hace varios años atrás. He encontrado en internet bastante y variado material al respecto;  libros y páginas web que explican las características de niños -y adultos- INDIGO y CRISTAL. Como así también todos los derivados y discusiones sobre el tema.

Por ejemplo: ¿Cómo poder identificar si tenemos un niño índigo o cristal?; o si somos adultos índigo o cristal… Sitios donde uno puede hacerse un test para identificar si es índigo o cristal… Recomendaciones sobre cómo tratarlos… como ayudarles y acompañarles de la mejor manera en su desarrollo… hasta sugerencias sobre que dieta darles…Explicaciones de Por qué se comportan como se comportan… cual es la misión que traen consigo…

Muy buena y completa informacion se puede extraer del copioso material existente al menos en internet que es donde estuve investigando en particular. Informacion que ire sintetizando y volcando en este sitio…

Tambien pueden encontrarse con discusiones sobre si las alteraciones de conducta que presentan -en número cada vez más creciente- los niños de hoy, son a causa de sus características de índigo o cristal o es simplemente que algunos padres se olvidaron que la demarcación de límites es fundamental para un niño en crecimiento…

etc.. etc.. etc..

Todo aquel interesado en este tema que busque información al respecto podrá encontrar la respuesta a varios interrogantes que se les pueda plantear, pero tengan en cuenta que hay mucho y variado material, y muchos y variados puntos de vista. Se van a encontrar con toda una gama de información que va desde los detalles sobre lo que cité antes y de las diversas especificaciones, hasta interminables debates entre los que están de acuerdo y buscan guía y consejos sobre cómo poder manejarse con la situación que les presenta el hijo, hasta con los que se oponen a este criterio o clasificación, y que consideran que es un “circo” inventado y alimentado  por varios padres que perdieron su objetividad en su afán de que su hijo sea EL ELEGIDO y superior a otros.

Recordemos que la verdadera evolución espiritual no menosprecia a nadie por ser diferente, todo lo contrario: alguien realmente evolucionado, espiritualmente hablando, sabe que el único modo de avanzar es respetando y ayudando –sin imponer- a otros a lograrlo si es que están dispuestos y abiertos a avanzar, porque sabe que todos somos uno.

El afán de “diferenciación” es lo que nos des-ligo como humanidad. Y compararnos entre seres individuales y únicos que somos todos y cada uno de nosotros, tan únicos como nuestra huella digital, sería lo mismo que comparar ¿qué es mejor: una manzana, una mesa, o un televisor? La respuesta es obvia. Así de inútil e innecesaria es la comparación entre nosotros.

La idea de este blog no es entrar a debatir cuan verdadero o no pueda ser este tema. Este blog surgió a partir del siguiente planteo:

Si es verdad que hay niños/adultos INDIGO o CRISTAL, y que nacieron con una visión más elevada y espiritual, y su misión principal es ayudar a la humanidad en el proceso de cambio hacia una NUEVA ERA o nuevo modo más elevado de conciencia, entonces:

DONDE ESTAN SUS VOCES?? SUS PROYECTOS?? SUS IDEAS??

Puede que no haya información por internet, que es donde busqué, -ya que considero el medio más masivo de información actualmente- , por esto me pareció propicio abrir este espacio de expresión y por que no de colaboracion y participacion de todo aquel que quiera formar parte para ayudar al surgimiento de una NUEVA CONCIENCIA.

Si tienen una misión tan importante, -y este tema se descubrió ya hace varios años atrás-, ¿Donde está encausada esa energía? Porque cuando uno siente que tiene una misión importante que cumplir, de un modo u otro me imagino que va a buscar el modo no solo de descubrir más profundamente de qué se trata sino también el modo en el que pueda manifestarla o llevarla a la concreción.

Porque sino, es razonable que muchos detractores de este tema opinen que no es más que una nueva manera de racismo, donde el ego inferior esta dominando, y se quedaron en la etiqueta de “Raza superior que viene a ayudar a la humanidad” pero que en realidad no hay más que eso: el ego, “el cartelito de” y nada más. Perdieron de vista el objetivo espiritual que conlleva ese rotulo.

No se ve nada en concreto desarrollado o llevado a cabo como producto de esa superioridad evolutiva o espiritual. O quizás sí y no esta tan masificado o publicitado como para que nos enteremos.

Por esto surgió este espacio, para que todas aquellas personas que son INDIGO, INDIGO-MORADO, o CRISTAL puedan expresar y dar a conocer sus ideas y proyectos. Y no solo ellos, sino también toda persona que tenga ideas y proyectos que ayuden a la comunidad, al crecimiento interior de cada uno y de todos como humanidad, a que podamos EVOLUCIONAR juntos, en conjunto. Acompañándonos, y aprendiendo a mancomunarnos respetándonos a nosotros mismos y respetando a nuestro prójimo.

Muchas gracias

Anuncios